LA NUCIA.- Mai Més Teatre estrenó “Como la Lluvia” en l’Auditori ante 330 estudiantes

Este mediodía l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el estreno de la obra teatral “Como la lluvia” interpretada por Mai Més Teatre, grupo teatral del IES Bellaguarda de Altea. Esta sesión matinal ha contado con más de 330 espectadores, estudiantes de secundaria del IES L’Arabí de l’Alfàs del Pi y el IES La Nucía. Se trata de la segunda representación del II Cicle de Teatre Jove de la Mediterrània de La Nucía 2015.
Este montaje teatral cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura de La Nucía. Bajo la dirección de Gadea Reis, en esta versión de “Como la lluvia” de Tenesse Williams. En esta obra teatral participan los actores (alumnos del IES Bellaguarda de Altea): María de la Hoz, Cristina Lapaz, Raúl Moll, Aníbal Benito, Judith Arrugue, Manuel Castillo y Noelia Gonzalo. Esta representación teatral presenta una historia de víctimas sin verdugo, donde la lluvia no será suficiente para lavar las impurezas del mundo
Mai Més Teatre ha ofrecido esta obra teatral en horario lectivo para alumnos de secundaria. En total han acudido 330 alumnos: 170 del IES L’Arabí de l’Alfàs del Pi y 150 del IES La Nucía.

II Cicle de Teatre Jove de la Mediterrània
Este montaje es el segundo del II Cicle de Teatre Jove de la Mediterrània que tras “Un dios salvaje” que se representó el pasado 23 de septiembre por parte de Gaudint Teatre del IES La Nucía. La tercera actuación de este ciclo será 11 de diciembre con “Asalto de cama”, una comedia que Juan Luis Mira, creador y director, renueva incorporando canciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario