LA NUCIA.- Más de 3.000 personas se reúnen en La Nucia en la Gala del Fútbol Provincial

En el Pabellón Municipal de Deportes Camilo Cano de La Nucía se celebró la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (#PremiosFFCVLaNucia). Evento que reunió más de 3.000 personas en #LaNuciaCiudadDelDeporte y que contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la gestora del RFEF. 3 equipos del C.F. La Nucía fueron premiados en esta Gala, exponentes de la nutrida cantera “rojilla”.
En esta Gala se entregaron Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2015-2016 en la provincia de Alicante. En total se premiaron a 157 equipos, campeón y subcampeón de 18 categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. La Nucía se convirtió en el centro neurálgico del Fútbol Base de la provincia de Alicante con equipos, entrenadores y aficionados de todos los puntos de la provincia: Torrevieja, Algorfa, Santa Pola, Villena, Sant Joan, Elche, Alicante, Aspe, Petrer, Castalla, San Vicente, Calpe, Denia, etc.. Eran los 157 mejores equipos de la provincia de Alicante de la pasada temporada 2015-2016, de los 1.050 totales que participaron en todas las ligas.

Villar en La Nucía
Además de Ángel María Villar, presidente de la gestora de la RFEF intervinieron en el acto Damián López, delegado en la provincia de Alicante de la FFCV; Vicente Muñoz pte. FFCV; y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Se trataba de la sexta ocasión consecutiva que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana confía en La Nucía para esta Gala provincial, que con más de de 3.000 espectadores fue la más numerosa de las celebradas en la geografía nacional. La Gala contó con la presencia de los dos árbitros internacionales los hermanos Martínez Munuera.

Tres Equipos nucieros premiados
Entre los 157 premiados hubo tres equipos nucieros del Club de Fútbol La Nucía, que consiguieron campeonato y subcampeonatos la pasada temporada. El alevín “A” del C.F. la Nucía que quedó campeón del Grupo I de la provincia de Alicante, entrenado por Paco Sánchez, logrando el campeonato por segundo año consecutivo. También subió por su trofeo de subcampeón el alevín “B” del C.F. La Nucía tras quedar segundo del Grupo II de la provincia de Alicante. El tercer equipo nuciero que subió al escenario fue el Benjamín “B” que quedó subcampéon de liga 2015-2016 en el grupo IV, dirigido por Hugo Fuster.
Por tanto, La Nucía C. F. fue uno de los clubs laureados en esta edición de la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y recibieron el trofeo en “casa” y ante su afición, en un abarrotado Pabellón con más de 3.000 personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario