LA NUCIA.- Más de 500 espectadores han disfrutado del Teatro Infantil en los Centros Sociales

El Centro Social de Nou Espai se llenó de público infantil para disfrutar de la obra de teatro infantil “ElfoSfera” por Ágora Gestión Cultural. Era la tercera actividad de la IX Primavera Infantil Cultural, organizada por la concejalía de Cultura. Durante esta semana más de 500 espectadores han disfrutado de las tres actuaciones programadas dentro de este ciclo infantil cultural en los Centros Sociales de La Nucía.
La IX Primavera Infantil Cultural comenzó el martes 7 de abril por la tarde en el Centro Social Bello Horizonte con la obra de teatro infantil “La biblioteca de los ratones” de La Caseta Distribución Teatral. Continuó el miércoles en el Centro Social de Pinar con el taller multicultural “Un mismo corazón”. La tercera actuación fue ayer jueves 9 de abril en el Centro Social Nou Espai con la obra de teatro “ElfoSfera” por Ágora Gestión Cultural.

Final: Musical Infantil “El Genio de Aladín”
La IX Primavera Infantil Cultural finalizará el sábado 25 de abril en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía con “El Genio Aladín. El Musical”. Un musical que traslada al espectador al fabuloso mundo de “Las mil y una noches” con un gran elenco de actores y nuevas canciones. El precio de la entrada es de 6 euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y www.instanticket.es

Sé el primero en comentar

Deja un comentario