LA NUCIA.- Más de 500 jóvenes participaron en la II #PartyTecnológicaLaNucía

La II #PartyTecnologicaLaNucia duplicó el número de asistentes con respecto a la primera edición. Más de 500 jóvenes, de 8 a 35 años, participaron en esta segunda edición el pasado sábado 3 de octubre en el gimnasio del Instituto de La Nucía. Durante 16 horas ininterrumpidas disfrutaron de su ocio favorito con banda ancha, participando en los diferentes talleres y concursos de videojuegos. También hubo juegos de Rol y campeonato de Jugger y Beat Box.
La II #PartyTecnologicaLaNucia comenzó el sábado 3 de octubre a las 16 horas y finalizó el domingo a las 8 de la mañana. Fueron 16 horas ininterrumpidas en la que los aficionados a los videojuegos de La Nucía, comarca de la Marina Baixa y diferentes poblaciones de la provincia de Alicante disfrutaron de su actividad favorita.

Charlas, Talleres, Jugger y Beat Box
Durante la II Party Tecnológica se realizó una demostración de impresión en 3D y Taller de Reparación de ordenadores, consolas y teléfonos móviles, Taller de creación de Blogs, Charla sobre creación de canales de Youtube y cómo generar ingresos. Para finalizar la tarde, la #PartyTecnologicaLaNucia contó con un espectáculo de Beat Box con Dj. Además se realizarán diferentes demostraciones y exhibiciones como por ejemplo del juego medieval, Jugger, deporte de equipo que combina elementos de deportes de pelota con elementos de deportes de lucha, por parte del Club Titanes. Por otro lado hubo demostraciones de juegos de rol por parte del Club Los viejos roleros nunca mueren.

Campeonatos Videojuegos
La segunda #PartyTecnologicaLaNucia contó con cuatro campeonatos de diferentes videojuegos con premios: “League of Legends” (LOL 5v5), “FIFA 15”, “Call of Duty” y campeonato de lanzamiento de consola. El equipo ganador de “League of Legends” estuvo formado por Luis Antonio Ramírez, Santi Planelles, Aaron Abad, Carlos Ribes y Pau Cuadra. El campeón de “FIFA 15” fue Jonathan Rodríguez. En el “Call of Duty” el equipo ganador estuvo integrado por Jorge Marín, Antonio Cabezas, Xavier Cano y Juan García. Por último el campeón de lanzamiento de consola fue Andoni Gerardo Vriven.

“En esta segunda edición hemos doblado el número de participantes de la #PartyTecnologicaLaNucia. La juventud de La Nucía, comarca y algunos puntos de la provincia ha venido a participar en este encuentro de aficionados a los videojuegos, que este año ha contado con gran número de actividades paralelas. Han venido jóvenes de todas las edades, desde los 8 hasta los 35 años, con sus ordenadores y consolas para participar activamente en este evento. El gimnasio del Instituto se nos ha quedado pequeño, por lo que estamos estudiando como plantear la tercera edición en octubre del próximo año” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario