LA NUCIA.- Más de 500 personas disfrutaron del “VIII Nadal infantil” en los Centro Sociales

Estas navidades más de 500 espectadores disfrutaron del VIII Nadal Infantil en los Centros Sociales de La Nucía. La obra de teatro de guiñoles “El Niño que sabía acariciar” de Mascarat Producciones Teatrales se representó en los Centros Sociales de Bello Horizonte, Pinar de Garaita y Nou Espai, con gran afluencia de público.
Como cada año por navidad la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía programó un ciclo de teatro infantil en los Centro Sociales de La Nucía, en esta ocasión fueron los guiñoles de “El niño que sabía acariciar”. Como colofón a este ciclo de Teatro Infantil el sábado 27 de diciembre en l’Auditori se escenificó la obra de teatro “Las Tres Reinas Magas” .

“El Niño que sabía acariciar”
“El niño que no sabía acariciar” es una creación de Miguel Ángel Fernández y Manuel Troncoso, de Mascarat Producciones Teatrales, combina con mucha imaginación y habilidad técnica el uso de los guiñoles, manejados con mucha gracia por las actrices Beatriz Márquez y Marta de Diego, y el uso de proyecciones, música y otros efectos teatrales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario