LA NUCIA.- Máster Class de Teatro-Cine de Juan Luís Iborra este viernes

El prestigioso guionista, director y escritor de teatro y cine Juan Luís Iborra dará una “Máster Class de Teatro, Cine e Interpretación” el próximo viernes 24 de marzo a las 18 horas en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània. Esta Máster Class será totalmente gratuita y está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.
La inscripción para esta clase magistral con el autor y director de cine, Juan Luís Iborra, es gratuita y está abierta para personas interesadas, desde 14 años, con o sin experiencia en el mundo del cine y del teatro. El único requisito es la preinscripción en el departamento de información del Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània o en el 96689 75 70.

Alumnado variado
Los inscritos no necesariamente han de ser actores amateurs o profesionales, ni autores, ni directores de teatro o cine las personas que se inscriban; cualquier persona con inquietudes e interés por conocer más sobre el mundo del teatro y del cine puede inscribirse, desde los 14 años, sin límite de edad.

Contenidos
Juan Luís Iborra, creador afincado en Madrid y natural de l´Alfàs del Pi, abordará en este encuentro especial, organizado con su colaboración especial por la Concejalía de Cultura de La Nucía, los siguientes contenidos: los procesos de creación, de una obra teatral o de una película desde el nacimiento de una historia que da origen a un texto teatral o a un guión cinematográfico, a la búsqueda de productor, elección del equipo técnico, colaboradores y especialmente el casting de actores y actrices, decorados, escenografías, vestuarios, ensayos, preparativos, estrenos, rodajes, problemas variados que surgen durante la creación y producción de un proyecto y como afrontarlos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario