LA NUCIA.- Mejoras en el Cementerio Municipal con motivo de “Todos los Santos”

Durante las últimas semanas los Servicios Técnicos Municipales han realizado obras de mantenimiento, mejora y limpieza a fondo del Cementerio Municipal de La Nucía y accesos. Para que todo esté a punto para este fin de semana de festividad de “Todos los Santos”. Se han realizado actuaciones tanto en el interior del Camposanto como en los accesos exteriores.
Los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía han realizado una importante actuación en la jardinería del cementerio y sus exteriores. A su vez se ha realizado una limpieza a fondo del cementerio municipal. Los servicios técnicos han realizado mejoras y obras de mantenimiento en la acera de acceso al cementerio desde la avenida Marina Baixa, debido al gran uso peatonal de este vial. También se ha reparado la fuente y obras de mantenimiento del parque infantil del parking del cementerio.

“Queremos felicitar a los servicios técnicos municipales por la gran actuación realizada en el cementerio durante las últimas semanas. Esta actuación global ha hecho que el cementerio municipal esté en perfectas condiciones para recibir la visita de los centenares de nucieros que lo visitarán durante este intenso fin de semana. Además se han realizado mejoras y mantenimiento tanto en el interior del recinto como en los acceso” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario