LA NUCIA.- Nerea Muro fue finalista de Miss World Spain al ser la favorita del público vía Facebook

La nuciera Nerea Muro fue una de las TOP 10 en la Gala FinalPrincial de Miss World Spain en Estepona (Málaga), el pasado domingo 25 de octubre. La modelo nuciera pasó a la Final como “Favorita del Público”, gracias a que su foto fue compartida 40.244 veces en Facebook.
Nerea Muro al ser favorita del público entró en el top 10 de misses que optaban a la corona de Miss World Spain, entre las 26 finalistas. Este top 10 estuvo compuesto por: Córdoba, Málaga, Alicante, País Vasco, Tarragona, Castilla y León y Huelva. El procedimiento para votar consistía en entrar en la página de Facebook Organización BeMiss, después pinchar en la foto titulada MWS Alicante- Nerea Muro y compartirla en Facebook. Esta iniciativa tuvo un gran éxito ya que la foto de Nerea Muro fue compartida 40.244 veces, especialmente por vecinos de La Nucía y comarca de la Marina Baixa
Entre las 10 finalistas se eligió a la ganadora del certamen Miss World Spain 2015 que fue , Mireia Lalaguna de Barcelona, que fue corona de manos de Miss World Spain 2014 Lourdes Rodríguez. La primera dama fue Ángela Santamaría, Miss World Spain Asturias y la segunda dama, Natalia Ferrer, Miss World Illes Balears. La vencedora de Miss World Spain 2015 representará a España en el certamen internacional de Miss World el próximo mes de diciembre en China.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario