LA NUCIA.- Nueva victoria de los de Esteve y suma 11 triunfos consecutivos

La Nucía C.F. ganó ayer 1-2 al Albatera a domicilio. Este décimo primer triunfo consecutivo del equipo de Alejandro Esteve lo consolida en la tercera plaza del Grupo IV de Preferente, con 41 puntos. El próximo domingo 5 de febrero a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputará el partido entre La Nucía C.F. y el Jove Español de San Vicente.
En Albatera el equipo de Alejandro Esteve sumó su undécima victoria consecutiva. La Nucía C.F. continúa su excelente racha de victorias con este triunfo a domicilio. El equipo rojillo es tercero con 41 puntos, a tan sólo un punto del 2º Hércules B (42 puntos) y a 8 puntos del líder Villajoyosa (49 puntos), que cuenta con un partido más.

Triunfo en Albatera
El quipo local salió a por todas y dominó el partido durante los primeros 5 minutos. La Nucía poco a poco fue entonándose y con el paso de los minutos se hizo con la manija del encuentro. Poco a poco los jugadores de Alejandro Esteve iban llegando con más asiduidad al área visitante. En el minuto 26 en una gran jugada llegó el 0-1 para La Nucía. Rafa Gómez abrió el balón a banda derecha, donde Antonio tras una espléndida internada centró el balón el área, donde un atento Sergio Poveda remató de primeras al fondo de las mallas. El equipo rojillo siguió intentándolo y pudo ampliar el marcador pero el remate de Rocamora se estrelló en el larguero. Con 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte el Albatera puso más intensidad al encuentro e intentó reaccionar, pero La Nucía bien posicionada no le concedió apenas ocasiones. El equipo de Alejandro Esteve tuvo varias oportunidades a la contra pero el portero local Javi Tur realizó tres grandes paradas a Rafa Gómez –en dos ocasiones- y a Kiko. En el minuto 70 llegó el 0-2 para La Nucía. Kiko saca un corner que remata Chupe de cabeza en el primer palo y el balón se queda muerto en el área. Finalmente el balón es rematado a gol por un atento Gabri. En el minuto 89 en una contra del Albatera May fusila a Marcano poniendo el 1-2 en el marcador. Con este resultado finalizaría el encuentro.

Próxima jornada: Jove Español
La Nucía C.F. se enfrentará a la Jove Español de San Vicente en la próxima jornada de liga. El partido será el próximo domingo 5 de febrero a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El equipo de San Vicente El equipo de la Vega Baja es décimo con 24 puntos y llega al encuentro tras perder 1-2 contra el Universidad de Alicante en la última jornada.

Tras 20 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente:

1º Villajoyosa 49 puntos

2º Hércules B 42 puntos

3º La Nucía 41 puntos

4º Thader 36 puntos,

5º Benidorm 34 puntos

6º Elda Industrial 34 puntos

7º Benferri 31 puntos

8º Redován 26 puntos

9º U. Alicante 25 puntos

10º Jove Español de San Vicente 24 puntos

11º UD Petrelense CF 24 puntos

12º Callosa Deportiva 23 puntos

13º U.D. Ilicitana 22 puntos

14º Albatera 20 puntos

15º Cox 16 puntos

16º GCD Sant Joan 15 puntos

17º Villena CF 15 puntos

18º Altea 10 puntos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario