LA NUCIA.- Rap, Fotografía, Guitarra Eléctrica y Sushi en la nueva programación de Juventud

La concejalía de Juventud ha programado una amplia oferta de seminarios, talleres, actividades y exposiciones para este curso 2015-2016. En total se oferta 20 cursos- talleres, cuatro exposiciones, un concierto de Rap y el VII Concurso Infantil de Navidad. Esta programación se desarrollará en el Centre Juvenil de noviembre de 2015 a junio en 2016 y contará con varios cursos nuevos como el Curso de Cocina con Sushi, Curso Iniciación al Photoshop y Clases de Repaso de Primaria
Los idiomas y la informática como siempre tendrán su protagonismo en esta programación del Centre Juvenil. Se oferta Inglés en varios niveles y clases de ruso. En Informática continúan los cursos de Informática Básica: Iniciación a Windows e Internet y nuevos como Iniciación al Photoshop.

Expresión artística y corporal
Dentro de la expresión artística hay gran abanico de opciones como Dibujo para niños y jóvenes, Curso Guitarra Eléctrica para niños y adultos, Curso de Fotografía y Modelado de Barro. En expresión corporal este curso continuarán las actividades de Yoga, Hapkido, Pilates y Taichi- Qi Gong.

Curso de Sushi, Formación y Talleres
Como novedad esta temporada el Centre Juvenil oferta un Curso de Sushi, para aprender a cocinar las diferentes variantes de este plato de gastronomía japonesa. Tras su gran aceptación durante los últimos dos años continúa Clases de Repaso de Primaria. Otra novedad son los Módulos de Formación de Consultora de Belleza y las Clases de Belleza, ambos gratuitos. Este curso el Centre Juvenil oferta cinco talleres gratuitos como: Taller Solidario de Bisutería, Taller de Manualidades Navideñas y Taller de Economía Financiera.

RAP, Concurso y Exposiciones
Para diciembre se convocará el VII Concurso Infantil de Dibujos de Navidad cuyos premios se entregará el 17 de diciembre, día en el que se inaugurará la exposición con todos los dibujos participantes. También se realizará cuatro exposiciones y concierto de Rap con diferentes raperos locales. Como novedad se programarán diferentes excursiones a lo largo de curso

Videoconsolas y Juegos de Mesa
Para que todo no sea estudio y haya una parte lúdica y recreativa a parte de sala de ordenadores con Internet gratuito durante todas las tardes de 17 a 20,30 horas se ha habilitado una Sala de juegos en el Centre Juvenil de La Nucía con videconsola y juegos de mesa para el juego libre. El centro también cuenta con una Sala de Estudio, una Sala de Información Juvenil. Todos estos servicios son completamente gratuitos.
“Desde la concejalía queremos animar a todos los interesados a participar en los 20 cursos y talleres ofertados para esta nueva temporada que lo hagan lo antes posible ya que las plazas son limitadas, sobre todo en los nuevos. Esperamos que esta gran variedad de cursos tengan el mismo éxito que en los años anteriores. Contamos con talleres para formarse en informática o en cocina con el taller de Sushi. También hay actividades más lúdica clases de guitarra, moldeado de barro o manualidades.” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario