LA NUCIA.- Revisión Anual de las Cubiertas de la grada del Campo de Fútbol

Esta semana se han realizado las tareas de mantenimiento y revisión de las cubiertas de las gradas de los campos de fútbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El objetivo de esta actuación es comprobar que tanto la lona como los cables tensores y vigas estén en perfecto estado, para asegurar su perfecta conservación.
Durante esta semana se está revisando toda la cubierta del campo de la grada, que da tanto al campo de fútbol de césped natural y artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta acción se realiza anualmente para reparar todos los desperfectos que tenga tanto la lona como los tensores, de esta forma se evitar que vaya a más. A pesar del fuerte viento del último año la cubierta de la grada se encontraba en un estado excelente a pesar de tener ya siete años de vida.
“Las obras de mantenimiento y conservación en la Ciutat Esportiva Camilo Cano son igual de importantes que las nuevas instalaciones o pistas. Para seguir teniendo una ciudad deportiva modélica tenemos que trabajar y cuidar los pequeños detalles, para asegurar su conservación. Esta revisión anual de la cubierta de la grada nos permite subsanar los pequeños desperfectos, que si se dejarán sin reparar al final con el viento romperían toda la lona y tensores” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario