LA NUCIA.- Se aprueba en pleno los últimos trámites para la construcción de la Pista de Atletismo

En esta sesión Plenaria Municipal de marzo Francisca Isabel Berenguer Santamaría ha tomado posesión como nueva concejala del PSOE

Esta mañana en el pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de La Nucía se ha aprobado de forma definitiva el “Expediente de Ocupación de Terrenos Dotacionales” para la construcción del proyecto del nuevo Estadio con Pista de Atletismo de La Nucía. En el mismo pleno ha tomado posesión Francisca Isabel Berenguer como nueva concejal del PSOE del Ayuntamiento de La Nucía.
Esta mañana en el pleno municipal de La Nucía en el punto cuarto se ha aprobado definitivamente el expediente de ocupación directa de terrenos dotacionales. “Se trata del último trámite administrativo que quedaba para de este proyecto del Estadio con Pista de Atletismo de La Nucía. Ahora ya el siguiente paso es la licitación de las obras. Calculamos que las obras de esta importante infraestructura deportiva comenzarán en 2017” comentó Pepe Cano, portavoz del equipo de gobierno.

2016 cerrado en positivo
En el mimo pleno se ha dado cuenta de la liquidación del Presupuesto Municipal del 2016. El Ayuntamiento de La Nucía ha cerrado el 2016 con un resultado positivo de 3,5 millones de euros. Esto significa que se ingresó más de lo que se gastó durante el pasado año, en concreto 3,5 millones de euros. La solvencia económica municipal se refleja con el dato del remanente de tesorería positivo de 359.873 euros. El Ayuntamiento de La Nucía encadena cinco años consecutivos con remanente de tesorería positivo.

Nueva edil en el PSOE
En esta sesión Plenaria Municipal de marzo Francisca Isabel Berenguer Santamaría ha tomado posesión como nueva concejala del PSOE en La Nucía. La nueva edil sustituye a María Montoya que dimitió como concejal por motivos personales. Se trata de la primera experiencia política para este nuciera de 41 años de edad, hija de Diego Berenguer, que fue concejal socialista durante varias legislaturas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario