LA NUCIA.- “Symphonic Rhapsody of Queen” colgó el cartel de “Entradas Agotadas”en l’Auditori

El domingo 30 de noviembre por la tarde la música de los legendarios Queen volvió a sonar en l’Auditori de la Meditrerrània con la producción musical “Symphonic Rhapsody of Queen”. Espectáculo musical que colgó el cartel de “entradas agotadas” en su cuarta visita a l’Auditori de La Nucía. Se trata del décimo lleno absoluto del auditorio nuciero en 2014.
Esta actuación en La Nucía del “Symphonic Rhapsody of Queen” era el cierre de gira 2014 y la última oportunidad de ver este espectáculo musical que han visto más de 100.000 espectadores y que se estrenó también en l’Auditori de La Nucía en noviembre de 2010. En su estreno se representó en La Nucía en dos noches, en 2011 volvió y en 2014 ha puesto el broche final a una exitosa gira anual por toda España en la que ha visitado las principales ciudades de la geografía española como Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Madrid, Vigo, Zaragoza, Málaga, San Sebastián, A Coruña…etc.

Perfecta fusión
En “Symphonic Rhapsody of Queen” se fusionó sobre el escenario la música clásica de 40 virtuosos de One World Symphonic Orchestra con el rock de una banda compuesta por grandes intérpretes con una dilatada carrera musical como los cantantes Tommy Heart, Michele McCain, Lars Säfsund y Graciela Armendáriz y el virtuoso guitarrista Christian Vidal. Una perfecta mezcla sobre el escenario de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía que hace sonar a las dos agrupaciones como una sola. El público que llenó todas la butacas de l’Auditori disfrutó con los clásicos de Queen: “A kind of magic”, “So much go on”, “Don’t stop me now”, “Somebdoy to love”, “Friends will be Friends”, “Bohemian Rapsody”, “I want to break free”, “Radio Gaga”, “Barcelona”…etc. Las últimas canciones el público ya no se sentó y disfrutó de pie de los bises finales y el “We will rock you” que retronó por segunda vez en l’Auditori de La Nucía, en un apoteósico final.
Tras el concierto los músicos de “Symphonic Rhapsody of Queen” se fotografiaron con los espectadores en el hall de entrada de l’Auditori de la Mediterrània, para llevarse un recuerdo de esta actuación musical.

Décimo lleno en 2014
“Symphonic Rhapsody of Queen” fue el décimo lleno absoluto de l’Auditori de La Nucía en 2014. Una vez más se colgó el cartel de “No Hay Entradas” en las taquillas del auditorio nuciero antes de la representación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario