LA NUCIA.- Teatro gratuito con la comedia “Enreda-2” el próximo sábado en l’Auditori

El próximo sábado 17 de enero a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá la representación de la comedia teatral “Enreda-2” dirigida por Juan Luís Mira de Teada Producciones. 16 actores intervienen en este montaje teatral para mostrar el apasionante mundo de las “parejas”, con sus gustos y disgustos. La entrada para esta comedia teatral es gratuita con invitación, gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística la Universidad de Alicante.
En “Enreda-2” el público verá parejas para todos “los gustos, obsesiones, necesidades, incomunicación, gustos y disgustos”. 16 actores intervienen en este montaje producido por John D. Sanderson, con la participación de Pascual Carbonell en el encaje de textos de teatro actual y de los propios de los actores y con la colaboración de la Universidad de Alicante.
Este montaje teatral se ha realizado como una experiencia práctica del Master en Artes Escénicas relacionado con el Título en Experto en Arte Dramático Aplicado, una oferta pedagógica que esta adscrita a la Facultad de Filología y Letras de la UA que ofrece el.
Los actores que intervienen en esta obra son: Raquel Aullón, María Carmona, Esther Carrasco, Juan Carlos Gascón, María Hernández, Daniel Jiménez, Andrés López, Raquel López, Ana Lucía Maestre, Susi Marhuenda, Mª Ángeles Navarro, Minerva Ñiguez, Raúl Ruiz, Chari Sansano, Lucía Suasnábar y Analía Tebenko

Juan Luis Mira, constrastada carrera
Juan Luis Mira, director de Enreda-2, es autor y director de una larga lista de proyectos teatrales. Ha dirigido más de treinta montajes de la compañía profesional Jácara, una de las más valoradas de la Comunidad Valencianna. Mira es autor de más de cuarenta textos teatrales, para todas las edades, entre los que figuran “A ras de cielo”, “Barriga”, “El rayo Verne”, “Maquillando cadáveres”.

Entrada gratuita con invitación
La entrada para ver esta obra de teatro es gratuita con invitación, que se podrán recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània de La Nucía durante esta semana.

“Una gran parte de la programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía es gratuita para intentar acercar la cultura a toda la sociedad nuciera y de la comarca de la Marina Baixa. El próximo sábado disfrutaremos de la obra de teatro “Enreda-2” con entrada gratuita. Queremos agradecer la colaboración del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Alicante que ha hecho posible que esta comedia se represente en nuestro Auditori el próximo sábado” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario