LA NUCIA.- Teatro gratuito en Auditori con la obra “Al Galop” protagonizada por la actriz de la película “Camino”

Carme Elías, actriz ganadora de un “Goya” por su papel en la película “Camino” de Javier Fesser, representará la obra de teatro en valenciano “Al Galop” el jueves 27 de noviembre a las 20,30 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Representación teatral con entrada gratuita con invitación, a recoger durante la semana de la representación en las taquillas de l’Auditori.
Esta representación de teatro en valenciano cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante. “Al Galop” es una obra de teatro con una sola actriz Carme Elías que da vida a Diana Vreeland (mítico personaje de la moda y directora de las influyentes revista de moda Vogue y Harper´s Bazaar) en su apartamento neoyorkino. Diana Vreeland acaba de volver de un viaje de cuatro meses por Europa. Producción teatral dirigida por el director italiano, Guido Torlonia, vuelve a dirigir este texto tras haberlo hecho en los años noventa en Italia y después de proyectos internacionales variados.
“Full Gallop”, título original de “Al galop”, se estrenó en el off de Broadway en 1995, escrita por Mark Hampton y Mary Louise Wilson. Precisamente fue la coautora Mary Louise Wilson la primera actriz protagonista de “Full Gallop”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario