LA NUCIA.- Toni Martínez sustituye a Esteve como entrenador del primer equipo

Toni Martínez ha sido presentado como nuevo entrenador de La Nucía Club de Fútbol esta mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Martínez sustituye a Alejandro Esteve, que fue cesado esta semana tras los negativos resultados de las últimas jornadas. El primer objetivo del nuevo cuerpo técnico será sumar puntos en el complicado desplazamiento a Torrevieja del próximo domingo, en la jornada 20 del grupo VI de Tercera División.
El nuevo cuerpo técnico de La Nucía Club de Fútbol está formado por Toni Martínez, primer entrenador, Toni García, segundo entrenador y Quico Llinares, entrenador de porteros. Esta mañana han sido presentados en la Ciutat Esportiva Camilo Cano por Tomás Llorens, presidente de La Nucía Club de Fútbol.
El nuevo entrenador de La Nucía Toni Martínez, de 41 años, sólo tiene experiencia como entrenador de fútbol base, ya que dejó el fútbol en activo el pasado verano tras una dilatada carrera profesional con 8 temporadas en Segunda B (Novelda, Villajoyosa, Ontinyent..) y 10 en Tercera División, donde militó dos años en La Nucía C.F. Junto a Toni Martínez se sentará en el banquillo “rojillo” Toni García, ex jugador de La Nucía que jugó en la primera plantilla durante cinco temporadas. Toni García de 37 años ha dejado el fútbol en activo, militaba hasta ahora en el Benidorm en Preferente, para sumarse a este cuerpo técnico y “ayudar a Toni Martínez en todo lo que pueda”. Ambos jugadores coincidieron como jugadores en La Nucía C.F. y ahora volverán a estar junto en el cuerpo técnico de “Toni & Toni”. El tercer miembro del nuevo cuerpo técnico es Quico Llinares (45 años), entrenador de porteros, que vuelve a La Nucía C.F. donde estuvo entrenando de 2008 a 2011.

La Nucía: Penúltimo
La Nucía es ahora penúltimo del Grupo VI de Tercera División con 17 puntos tras 19 jornadas. El equipo nuciero tiene una sequía goleadora patente esta temporada con tan sólo 12 goles en 19 encuentros, por 20 goles en contra. Las cinco derrotas consecutivas en las últimas cinco jornadas precipitaron el cese del técnico Alejandro Esteve, que afrontaba este año su cuarta temporada al frente del equipo.
La Nucía lleva 11 jornadas sin conocer la victoria, no gana un encuentro desde el 28 de septiembre cuando derrotó al Utiel por 2-0. Curiosamente el Utiel es el farolillo rojo de este grupo VI de Tercera División con 13 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario