LA NUCIA.- Un grupo de holandeses realiza una visita turística por el municipio

Un grupo de 20 holandeses, residentes en la Marina Baixa, ha realizado ha realizado una visita turística por La Nucía. Se trataba de un grupo de militares holandeses retirados que han sido recibidos por Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros en La Nucía, en l’Auditori de la Mediterrània para entregarles diferente material turístico y explicarles algunos de los lugar turísticos más emblemáticos del casco antiguo.

En 2015 continúan Viernes Turísticos
En 2015 continúan los “Viernes Turísticos”, visitas turísticas gratuitas para dar a conocer los principales monumentos y rincones con encanto del casco antiguo nuciero. Las visitas salen cada viernes a las 11 horas desde el Centre Juvenil de La Nucía y se han denominado “Viernes Turísticos” ya que se realizan este día de la semana.
Esta actividad organizada por la concejalía de Turismo tiene dos horas de duración y se oferta en varios idiomas (inglés, holandés, español.). Todos los interesados en participar en este recorrido turístico guiado totalmente gratuito de 2 horas por el casco antiguo de La Nucía deben preinscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía, en el teléfono 96689 7070 o a través del email: pturismo@lanucia.es. Se recomienda la preinscripción para poder realizar grupos por idiomas para que las visitas sean lo más ágil y dinámicas posibles, optimizando al máximo el recorrido turístico por La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario