LA NUCIA.- UPyD concurrirá a las municipales de La Nucía con Carlos García Sandoval como alcaldable

UPyD señala que Carlos García Sandoval atesora una amplia experiencia profesional como economista, ha sido interventor municipal, profesor de universidad y conoce perfectamente La Nucía

El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha confirmado, a propuesta del Consejo Territorial, que dicha formación se presentará en La Nucía en las próximas elecciones municipales y ha ratificado a Carlos García Sandoval como candidato oficial a la alcaldía del municipio.
García Sandoval ha afirmado que “debemos aprovechar todo el potencial que tiene nuestro municipio y que hablen de La Nucía por su prosperidad y desarrollo. Es fundamental atraer nuevas inversiones”.
Por su parte, el delegado de UPyD en la Marina Baixa, Santiago Moreno, ha señalado que, “es una gran noticia para los nucieros que tengan la oportunidad de votar a UPyD, por primera vez en La Nucía, en las próximas elecciones municipales. Estamos muy satisfechos de poder presentar una opción solvente en uno de los principales municipios de la Marina Baixa”.
Desde UPyD han señalado que Carlos García Sandoval atesora una amplia experiencia profesional como economista, ha sido interventor municipal, profesor de universidad y conoce perfectamente La Nucía.
La presentación pública de la candidatura de La Nucía, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunitat y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 horas en la sala Benidorm Palace (Benidorm). A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó, y el candidato a Les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario