LA NUCIA.- Victoria de las infantiles del Club Voleibol en Finestrat

El pasado sábado 7 de febrero el equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al Club Voleibol Finestrat por 3-0. Las juveniles descansaron y las alevines perdieron ante el C.P. Tolls “A” en los Juegos Deportivos Escolares.
El equipo infantil del Club Voelibol La Nucía consiguió una importante victoria a domicilio por 0-3 (19-25, 13-25, 18-25) ante el C.V. Finestrat. Las nucieras, primeras en su grupo de la nueva fase del autonómico, se hicieron con una cómoda victoria ante un equipo local que se vio dominado por el juego de las visitantes. Las nucieras, entrenadas por Ramiro Riveiros, no querían sorpresas y fueron a por el partido desde el primer punto. El conjunto nuciero basó su efectividad de su saque y en la contundencia ofensiva de sus jugadoras, que fueron creciendo con el paso de los sets. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Ponsoda y Blázquez.

Derrota de las alevines
El equipo alevín del Club Voleibol La Nucía volvió a perder en los Juegos Deportivos Escolares. El equipo nuciera cayó contra el C.P. El Tolls “A” por 2–0 (25-16 y 25-11). Las nucieras tuvieron inicios de set muy flojos con muchos errores propios, situación que el equipo rival supo aprovechar para irse en el marcador. Después las nucieras reaccionaban, mejorando su juego y desplegando un gran nivel de voleibol, pero ya no les alcanzaba para inquietar a su rival. La Nucía: María, Thalia, Lucía, Marian, Ángela y Alejandra.

Próxima jornada
El próximo sábado 14 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía las infantiles jugarán a las 13 horas contra el Playas Benidorm “B” con el liderato en juego mientras que las juveniles jugarán a las 17 horas contra el C.V. Gandía. Las alevines jugarán una nueva jornada de los Juegos Escolares el sábado también a las 10,30 horas en el Pabellón Rául Mesa de Benidorm ante el C.P. Leonor Canalejas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario