LA NUCIA.- Victoria de las infantiles y juveniles del Club Voleibol en la primera jornada de 2015

El equipo infantil del Club Voleibol La Nucia venció cómodamente al C.E.B. Albaterense por 3-0 y las juveniles ganaron a domicilio al E.D.M. Orihuela, en la primera jornada de la segunda fase del Campeonato Autonómico de Iniciación al Rendimiento. Por contra las alevines perdieron contra el Colegio els Tolls “B”por 2-0 en los Juegos Deportivos Escolares.
El pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía logró derrotar al C.E.B.Albaterense por 3-0 (25-16, 25-14, 25-15). Después del receso navideño se reanudó la competición con el inicio de la segunda fase del Campeonato Autonómico de Iniciación al Rendimiento de Voleibol. En el set inicial a las nucieras les costaba entrar en juego, con errores no forzados y falta de comunicación entre líneas. Pero a partir del punto 10 todo cambió y apareció el equipo sólido que controló el encuentro, tanto en la primera manga como en el resto de sets. El saque de La Nucia causaba importantes problemas a la recepción albaterense que no podía conseguir hilvanar dos acciones positivas continuas. Esta situación la aprovechaban las locales que se distanciaron cómodamente en el marcador en los tres parciales. Una importante victoria para comenzar el año tras las vacaciones navideñas y volver a coger el ritmo competitivo. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Blázquez, Mendoza y Ponsoda. También jugaron: García y Urdiales.

Victoria del Juvenil con 6 jugadoras
Las juveniles del Club Voleibol La Nucía también comenzaron el 2015 con victoria, en este caso a domicilio ante el E.D.M Orihuela por 0-3 (12-25, 15-25 y 21-25). Con mucha tranquilidad, sabiendo lo que jugaban en cada acción, las nucieras se deshicieron del conjunto local por un rotundo marcador. Un 0-3 que fue el reflejo de lo visto dentro del campo, a pesar que La Nucía se presentó en el pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela con solo seis jugadoras, por la baja de cinco jugadoras. El equipo juvenil fue práctico en su juego y sobre todo muy efectivo. Los dos sets iniciales prácticamente fueron un monólogo de las visitantes. En la tercera manga el Orihuela reaccionó y arriesgó con su saque, pero la calma y confianza de las chicas de Óscar Herreros no permitieron remontada alguna. La Nucía: Udrea, Mendoza, Chereji, Lloret y Gaye.

Derrota Alevín
A pesar de jugar un gran primer set, teniendo balón para ganarlo, las alevines nucieras no pudieron con C.P. Els Tolls “B” de Benidorm y perdieron por 0-2 (28-26, 25-10) el pasado sábado en el Pabellón Rául Mesa de Benidorm. La pérdida del primer set desanimó a las nucieras y dio a Els Tolls “B” que en el segundo set no dieron opciones a las visitantes. El primer año en la categoría sigue siendo muy duro para La Nucia, pero por el trabajo en los entrenamientos, dedicación y constancia, el equipo sigue mejorando a pesar de las derrotas. La Nucía: Thalia, Rani, Lucía, Nicoleta,Alejandra, Paula, Marian, Erika, Nuria y Julia.

Próxima jornada
El próximo sábado 17 de enero el Juvenil del C.V. La Nucía viajará a Alicante donde se medirá al Alicante 2000 “B” en el Pabellón Ciudad Jardín de la capital a las 18 horas. Las infantiles volverán a jugar en “casa” el próximo sábado a las 10,30 horas ante el C.V. Dolores Amarillo. La entrada para el público será libre y gratuita. Las alevines del C.V. La Nucía disputarán una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares ante el C.P. Murtal “B” en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el sábado a las 10,30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario