LA NUCIA.- Victorias de los equipos del Club Voleibol ante Benejúzar y Catral

El pasado sábado 21 de marzo el equipo infantil del Club de Voleibol La Nucía ganó al Benejúzar Voleibol por 0-3 y las juveniles nucieras también se impusieron al Catral a domicilio por 0-3. El próximo sábado 28 de marzo sólo jugarán las alevines en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares, mientras las infantiles y juveniles descanarán hasta después de Semana Santa.

Undécima victoria consecutiva
El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía logró la undécima victoria consecutiva en esta segunda fase ante el Benejúzar por 0-3 (14-25, 7-25 y 19-25). Las infantiles nucieras sabían que el equipo local había mejorado mucho y que venía de resultados positivos por lo que salieron muy concentradas al encuentro. La Nucía basó su juego en su gran efectividad en el saque, lo cual dio pocas opciones de ataque al Benejúzar. Los dos primeros sets se resolvieron por la vía rápida, especialmente el segundo. En la tercera manga el equipo local mejoró y logró la igualada a 16 puntos. Pero la confianza y decisión de la nucieras evitó la remontada local y se adjudicaron el set por 19-25 y el encuentro por 0-3. Esta victoria permite al equipo de Ramiro Riveiros clasificarse para las semifinales el torneo a falta de 3 jornadas. La Nucía: Lazcano, Marqueño, Nevado, Parkin, Urdiales y Escudero. También jugaron: Blázquez, Ponsoda y Domínguez.
Hasta después de Semana Santa no volverán a jugar las infantiles nucieras.

Victoria de las Juveniles
El equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó al Catral por 0-3 (10-25, 20-25 y 23-25) en un cómodo encuentro. Con esta nueva victoria el equipo de Óscar Herreros se consolida en la segunda plaza del Grupo B del Campeonato Aut. Juvenil Femenino 2ª, acercándose su objetivo de disputar la final four autonómica. Las nucieras comenzaron muy fuerte el primer set que se adjudicaron cómodamente por 10-25. En el segundo parcial el equipo de Óscar Herreros bajó su nivel y permitió a las locales meterse en el partido pero resolvieron en los puntos decisivos. La Nucía controló el juego, salvo en el empate a 22 del tercer set que se decidió también del lado visitante por 23-25. El entrenador nuciero alternó durante el partido a sus jugadoras de centro, caos también a sus colocadoras y opuestas. La próxima jornada descansa por lo que volverá a competición tras las vacaciones de Semana Santa. La Nucía: Sánchez, Martínez, Mendoza, Van Lonkhuizen, Chereji y Gaye. Líbero: Udrea. También jugaron: Andujar, Lloret y Such.

Próxima jornada
El próximo sábado 28 de marzo sólo jugará el equipo alevín del Club de Voleibol La Nucía. Las alevines nucieras jugarán a las nueve en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm ante el Colegio P. Ausías March en una nueva jornada de los juegos deportivos escolares.
Las juveniles nucieras no volverán a competir hasta el sábado 11 de abril a las 16 horas en el Pabellón de la Universidad de Alicante ante el C.E. Universidad de Alicante. Por otra parte las infantiles no jugarán hasta el viernes 17 de abril a las 18,30 horas que jugarán ante el C.V. Finestrat en el Pabellón Camilo Cano. El sábado 18 de abril a las 13 horas volverán a jugar ante el C.V. Playas Benidorm “B” en el Pabellón Raúl Mesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario