LA NUCIA.- Viernes, derrota pero sábado, victoria

Juveniles

C.V.Altea 3 – 1 La Nucia Ciudad del Deporte 25-19, 25-12,  22-25,  25-11
El Municipal de Garganes fue testigo de la inobjetable victoria del equipo local ante La Nucia. Las jugadoras alteanas dominaron las mangas que se adjudicaron basados en la efectividad de su saque y de su ataque de esquina. Factores que desnivelaron la balanza hacia un equipo local que siempre mantuvo su línea de juego, a pesar del esfuerzo de las nucieras al ganar el tercer set, situación que no altero la línea de juego del C.V.Altea. La Nucia : Domínguez, Lazcano, Nevado, Sánchez, Marqueño y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron : Van Lonkhuizen, Escudero, Such y Blázquez.

Infantiles

Playas Benidorm “B” 0 – 3 La Nucia Ciudad del Deporte 20-25, 21-25, 21-25
La Nucia se llevó una importante victoria en campo del Playas Benidorm, una victoria que le permite mantenerse en la zona noble en esta primera fase del Autonómico y a la espera de enfrentarse a los dos grandes favoritos de su zona. El partido tuvo pasajes de buen juego, con puntos muy disputados y con todos los ingredientes necesarios que dan ese sabor especial a los derbi. La Nucia llevo el dominio del marcador, aunque las locales no deseaban esta situación, pero sus propios errores fueron un problema muy importante que no pudieron resolver durante todo el encuentro, y que a la postre fue la causa de su derrota. Las nucieras no desaprovecharon sus oportunidades y su ofensiva mantuvo un alto porcentaje de efectividad.
La Nucia: Marqueño, Blázquez, Nevado, Sánchez, Lazcano y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Cano,Urdiales, Escudero y Domínguez.

Próxima jornada :
07/11 : Juvenil : Jornada de descanso
07/11 : Cadete : La Nucia Ciudad del Deporte – Gold Cra San Joan – 10.30 hs – Pabellón Camilo Cano

Sé el primero en comentar

Deja un comentario