La serie ‘Benidorm’ nominada en los National TV Awards 2014 en la categoría de comedia más popular

En septiembre se alzó con el TV Choice Award 2014 a la Mejor Comedia

La serie ‘Benidorm’, de la cadena ITV británica, está nominada en la categoría de comedia de ficción en los National TV Awards 2014 que se entregarán el próximo 21 de enero de 2015. ‘Benidorm’ es una serie cómica para todos los públicos que retrata en clave de humor las vacaciones de las clases obreras británicas que visitan nuestro país en busca de sol y ocio a buen precio.

Los National TV Awards, es una de las ceremonias de premios más importantes de la televisión británica y los ganadores son elegidos por el público mediante votación directa. Cerca de 6 millones de personas votaron en la edición de 2013. Debido a la forma en que los premios se otorgan, a los ganadores no se les da el título de “mejor”, sino el de “más popular”.

Esta nominación viene a completar un año muy bueno para la serie ya que en septiembre, la sexta temporada de ‘Benidorm’, se alzó con el prestigioso TV Choice Award 2014 a la Mejor Comedia. Los premios TV Choice vienen a ser lo que en España son los Premios TP donde los propios espectadores, a través de su voto, eligen directamente los programas y series emitidos durante un año en todas las televisiones del país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario