LA VILA.- 4 décadas de arte a través de la pintura en el Espacio de Arte Contemporáneo

El Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera acogerá a partir de mañana la exposición ‘4 Décadas: Retrospectiva del artista’ de Vincent McKoy; un repaso por cuatro años de obra de este pintor al óleo que ha retratado a importantes artistas y cantantes.

La exposición, que se inaugurará hoy 6 de octubre a las 19.00 horas, estará abierta hasta el 26 de octubre en horario de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El viernes por la tarde estará cerrado.

El artista es especialista en el retrato y el trabajo figurativo; Vincent pinta principalmente en óleo y su trabajo ha sido expuesto en Inglaterra, incluyendo Harrods, Irlanda, Portugal, España y Estados Unidos. En 2001 fue invitado por el bailarín portugués Antonio Laginia para crear una exposición sobre la danza y el movimiento para la inauguración del Palacio Ribo Mar en Lisboa, Portugal.

El coleccionista más famoso de la obra de Vincent es Michael Jackson, que tuvo varias de sus pinturas en su colección privada, encargada por el mismo. Michael valoró su trabajo tanto que escribió: “Vincent, eres verdaderamente un maestro”. Retratos de este y otros artistas como Elvis podrán verse en esta exposición.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario