La Vila acoge la XXVII concentración motera del Motoclub GTM2Rodes los días 15 y 16 de noviembre

Se trata de un evento muy popular que incluye por segundo año consecutivo la Ruta del Chocolate

El Motoclub GTM2Rodes La Vila, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado la XXVII Concentración motera, que tendrá lugar en la localidad el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre. Este año, la concentración motera se celebrará en el Hotel Allon, situado en el Paseo Marítimo de La Vila e incluirá entre sus actividades la Ruta del chocolate, por las fábricas locales, Valor y Chocolates Pérez. La Ruta del Chocolate tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 18.00 horas.
El sábado (15 de noviembre), a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar apertura de inscripciones en el hotel Allon Mediterránea, y a las 15.00 horas el desafío Motodes. A las 19.00 horas los participantes realizarán una ruta turística en moto que pasará por los puntos más destacados de la localidad; con salida en el Paseo Marítimo, todas las motos cruzarán La Vila pasando por el río Amadorio, el Paraís o La Barbera para regresar al Hotel Allon. En esta vuelta motera habrá varias paradas en las fábricas de chocolate. El sábado por la noche está prevista una cena en el hotel y fiesta hasta el amanecer.

Tras la vuelta turística, los participantes aparcarán sus motos en el Paseo Marítimo para dar comienzo a la cena, la fiesta que cada año reúnen a muchos visitantes y curiosos. Para Pedro Ramis, concejal de Deportes del consistorio vilero, “el buen ambiente que siempre reina en la concentración del Motoclub ratifica su éxito, algo que es bueno para La Vila, porque siempre trae hasta aquí a moteros de toda España, que ya conocen La Vila gracias a este evento deportivo, que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo de las motos y que es muy popular”.

Para el domingo, a partir de las 10.30 horas, se ha organizado la tradicional vuelta por La Vila con todas las motos participantes en la concentración, con degustación de cerveza. Después tendrá lugar el almuerzo en la lonja del puerto pesquero.

Desde el Motoclub GTM2Rodes han destacado que la concentración siempre es un éxito para La Vila, que es un lugar muy bueno para una concentración motera por sus reclamos turísticos y por el buen tiempo y los parajes que se pueden recorrer. La concentración motera es puntuable para el Campeonato de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Las personas interesadas en participar en la concentración pueden inscribirse en la página web del Motoclub www.gtm2rodes.es.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario