LA VILA.- Andreu Verdú da la bienvenida a 52 alumnos de intercambio del Lycee Juanne d’Arc de Vitré

El consistorio ha preparado un desayuno típico vilero para la comitiva formada por los alumnos de ambos institutos y profesores en la Finca La Barbera

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y el concejal de Servicios Técnicos, Pascal Amigo, han recibido en la Finca La Barbera a los alumnos del Lycee Jeanne d’Arc de Vitré que han venido al municipio en intercambio escolar con el IES nº3 de la Vila Joiosa.

En total han viajado un total de 52 jóvenes con cinco profesores que se están alojando tanto en las casas de las familias de los alumnos del IES nº 3, como en apartamentos turístico de la Vila Joiosa.

El alcalde y el concejal les han dado la bienvenida a la localidad y les han deseado que pasen una estancia agradable durante los 4 días que van a estar visitando todos los lugares de interés de la Vila Joiosa. También, los alumnos del IES nº 3 han agradecido a todas las personas que han estado trabajando durante meses para que este intercambio se haya podido realizar.

La localidad de la Vila Joiosa está hermanada con la de Vitré, una ciudad de la Bretaña francesa, desde 1989 y desde esas fechas ambas ciudades realizan periódicamente encuentros y otras actividades. De hecho, la representante de Vitré ha señalado que ya se tiene pensado para el próximo año una visita de las autoridades de Vitré a la Vila Joisa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario