LA VILA.- C.B La Vila Juvenil Masculino plantó cara al colíder de la competición

Sergio Macià.- Partido correspondiente a la categoría juvenil masculino del grupo D a la jornada 18 que enfrenta al C.B La Vila y al Maristas de Alicante.

Partido en que los jonenses contaban con solo siete jugadores para disputar este partido. El balón se lanzó al aire y fue para los alicantinos. Con un tiro lejano estreno el marcador. Pero La Vila reacciono rápidamente con una entrada y se acercó en el marcador. Tuvo muchas ocasiones debajo del aro que no entraron. Ya que el Maristas aprovecho esos fallos para alegarse aún más del marcador. 10-20 finalizaba el periodo a favor de los alicantinos.
Los dos siguientes periodos fueron muy de infarto. La Vila estuvo rozando con los dedos de ponerse por delante del marcador. Tuvieron muchas ocasiones de hacerlo. En el que el partido ya era una gran hazaña. Maristas estaba tocado por la gran defensa de los jonenses. No llegaban ni atacar eso favoreció mucho para los jonenses que cada vez estaba más cerca de poder ganar. El último periodo con el cansancio de los locales. Ya no pudo mantener el partido donde se les fue de las manos. Marista se alejaba cada vez más del marcador hasta el final del partido.

Resultado final Chocolates Clavileño-C.B La Vila 49-84 Maristas de Alicante
C.B La Vila juvenil femenino no pudo ante el ATESE de Elche

Partido correspondiente al juvenil femenino de 1º Zonal del grupo C a la jornada 7 que enfrentaba al C.B La Vila y Club deportivo ATESE de Elche

Partido igualado por el número de jugadoras en total siete en cada banquillo. El balón de juego fue para las ilicitanas. Con una gran jugada estreno el marcador. Una gran defensa individual hizo que las vileras no atacasen ni que pasasen de campo. Finalizo el primer periodo con 2-20 a favor de las ilicitanos. Los tres restantes periodos fueron similares. Las ilicitanas dominaron todo el partido y fueron las que pusieron ritmo al partido. Llevándose el partido a su favor.

Construcciones Ancope-C.B La Vila 24-65 Club deportivo ATESE de Elche
C.B La Vila infatil femenino pierde delante el fantástico equipo del C.B Terralfaz

Partido correspondiente al infantil femenino de la categoria 1º Zonal del grupo F a la jornada 7

El comienzo fue muy dudo para las vileras. El Terralfaz atacaba muy dudo que rompía cada vez la barreda de las vileras. Abriendo una brecha inicial de 8-23. Las vileras repusieron el quinteto de juego y pudo acercarse en el marcador pero la distancia era muy grande que era casi imposible de remontar. El Terralfaz era quien puso ritmo al partido y a su antojo gano el partido con una gran facilidad increíble.
C.B La Vila 35-62 C.B Terralfaz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario