LA VILA.- Charla para empresarios de La Vila: “TiC’s. Estrategia de Innovación” en el Centro de Excelencia

La charla-coloquio será impartida por Joaquín Garrido y tendrá lugar el miércoles 22 de octubre, en la Finca la Barbera dels Aragonés

El Centro de Excelencia (CdE)-Factoría de Innovación de Villajoyosa impartirá mañana, miércoles, 22 de octubre, la charla-coloquio “TiC’s. Estrategia e Innovación”. La actividad se llevará a cabo de 18.30 a 20.30 horas en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés y, a igual que el resto de actividades en abierto realizadas hasta ahora, es grauita. Éstas es la tercera de las cuatro actividades programadas para el mes de octubre en el Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa.

La charla coloquio será impartida por Joaquín Garrido, director de expansión de Clave Informática. La conferencia versará sobre el uso de las tecnologías de la información como parte de la estrategia innovadora de la empresa, analizando ejemplos prácticos de innovación empresarial en la era tecnológica..

Las actividades están teniendo lugar en la Finca la Barbera dels Aragonés, sede permanente del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa.

El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación es un proyecto financiado con fondos FEDER de la Unión Europea que se desarrollará en Villajoyosa hasta finales de año. Está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por el Ayuntamiento de Villajoyosa.

Este mes está programado también el Taller práctico “Marketing de francotiradores. Estrategias de marketing en el siglo XXI”, a cargo Isaac Vidal, especialista en marketing, que tendrá lugar el miércoles 29 de octubre, de 18.30 a 20.30 horas, también en la Finca la Barbera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario