La VILA.- Cs denuncia “que el alcalde esconde que el parking del Hospital Comarcal que costará 554.000 euros es solo para 4 meses”

Pérez Buigues: “Esta es la foto electoral más cara de la historia con la que Andreu Verdú intenta confundir nuevamente a los vileros”

El concejal del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Paco Pérez Buigues, ha criticado que el equipo de Gobierno “nos quiera vender humo. Presentan el proyecto de construcción de un parking para el Hospital comarcal a bombo y platillo, pero sin desvelar que será un estacionamiento provisional que dará servicio solo unos meses, costará más de medio millón de euros y además llega tarde”.
Según Pérez Buigues, “ha sido el Grupo municipal de Ciudadanos el que ha puesto en evidencia nuevamente las artimañas del equipo de Gobierno. Esta es posiblemente la foto electoral más cara de la historia con la que Andreu Verdú intenta confundir a los vileros en busca de votos para las próximas municipales y autonómicas”, ha alertado.
El concejal de Cs ha informado de que las obras para construir ese parking provisional durarán 4 meses y se realizarán en los terrenos en los que está prevista la ampliación del Hospital que, según la Consellería, se iniciará a finales de 2019. “Es decir, se van a gastar 554.000 euros en un parking que estará en funcionamiento no más de cuatro meses si se cumplen los plazos dados por la Generalitat. También podría ser que el Ayuntamiento ya sepa que este compromiso del Consell no se va a cumplir, lo cual es igualmente grave”. A la vista de estos datos, el edil ha lamentado que “nos tomen por tontos”.
Paco Pérez Buigues ha resaltado que “por desgracia esta es una muestra más de la manera en la que el PSOE y su alcalde Andreu Verdú entienden la política. Todo vale con tal ponerse la medallita con proyectos inviables que sacan a la luz su pésima gestión”. El edil se ha comprometido a que “desde Ciudadanos seguiremos destapando mentiras. Aquí se viene a trabajar y a gestionar, no a vender logros que no son tales para conservar un sillón”, ha sentenciado Paco Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario