LA VILA.- Devesa: “El Foro de alcaldes de la Marina Baixa es una pantomima”

El candidato a las Cortes por Alicante ha visitado hoy Villajoyosa acompañado por los delegados de UPyD en Villajoyosay Marina Baixa

El cabeza de lista de UPyD a las Cortes Valencianas por Alicante, David Devesa, afirma que “el Foro de alcaldes de la Marina Baixa es una pantomima, porque los intereses partidistas han primado sobre el interés general de todos los vecinos”.
Devesa asegura que “el PP y el PSOE han frenado el potencial conjunto de los municipios que conforman la Marina Baixa” y pone como ejemplos “las duplicidades de infraestructuras entre municipios limítrofes con fines electoralistas en lugar de acudir a convenios de colaboración, la dispersa promoción turística que realiza cada Ayuntamiento de la Marina Baixa a su manera desaprovechando sinergias, o la ausencia de un calendario conjunto de grandes eventos culturales en toda la comarca para evitar que se contraprogramen unos a otros continuamente de forma absurda”.
Devesa ha hecho estas declaraciones antes de entraren el Pleno municipal de Villajoyosa. El candidato ha aprovechado la visita, además, para seguir conociendo de primera mano las necesidades y peculiaridades de cada pueblo o ciudad de la provincia. El candidato ha estado acompañado por los recién elegidos delegados de UPyD en Villajoyosa y la Marina Baixa, Luis Ávila y Santiago Moreno, respectivamente.
En su visita, el candidato se ha reunido con la Cofradía de Pescadores de La Vila, ha compartido un almuerzo de trabajo con afiliados y simpatizantes de la formación magenta y ha participado en el debate político de Onda Cero Marina Baixa, del que es contertulio habitual.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario