LA VILA.- Diputados de las Cortes Valencianas visitan el municipio y se reúnen con el sector turístico

Los diputados de las Cortes Valencianas, Noelia Hernández y Manuel Pineda, han visitado hoy Villajoyosa para reunirse con el equipo de gobierno y recoger las demandas del municipio. Además han mantenido un encuentro con el sector turístico.
Los diputados han sido recibidos en el Ayuntamiento por el equipo de gobierno quien les ha trasladado las principales demandas del municipio para el Consell. Los ediles han preguntado a los diputados por la ampliación del hospital, la instalación del cuarto juzgado en Villajoyosa o por el plan para la eliminación de barracones.
Tras esta reunión se ha mantenido un encuentro con los hoteleros de la localidad en la que los diputados han expuesto el trabajo que se está realizando con la nueva ley de turismo, ocio y hospitalidad que promueve la Generalitat. Los diputados han instado a los empresarios a participar de la redacción de esta ley con sus propuestas. Los hoteleros por su parte han solicitado a los diputados una mayor regularización en los alojamientos y un impulso en nuevas tecnologías.
El equipo de gobierno y los diputados se han desplazado después a Solgarden, donde se ha mantenido una reunión para conocer el importante proyecto de clúster de salud que está en trámites. Tanto Manuel Pineda como Noelia Hernández han mostrado un especial interés por este proyecto y se han comprometido a trasladarlo al presidente de la Generalitat para estudiarlo en profundidad.
“La visita de diputados autonómicos es muy positiva, pues podemos trasladar de primera mano las inquietudes que tiene el municipio, y en esta ocasión tratar con detenimiento un sector tan importante como es el turismo. Quisiera agradecer a la Generalitat el interés depositado en Villajoyosa, pues es mucho el trabajo por hacer, pero las diferentes consellerias se encuentran de nuestro lado y poco a poco estamos viendo resultados” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario