LA VILA.- El alcalde se reúne con directivas de la asociación MEMBA

La Asociación homenajeará a la vilera Ángela Lloret Soler junto a otras 11 mujeres de la comarca en el acto que celebrarán el 24 de febrero

La asociación de mujeres Memba se reunió con el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú y con la concejala de Igualdad, Pilar Baigorri, para informarles de la III Gala “Nosotras, vosotras, ellas” que tendrá lugar el próximo 24 de febrero y en donde se homenajeará a la vilera Ángela Lloret Soler junto con otras 11 mujeres de la comarca de la Marina Baixa.

Esta gala, que se celebrará este año en Alfaz del Pi quiere ser un momento de encuentro entre las mujeres de toda la comarca y por ello, se homenajea a una mujer de cada municipio. El evento contará también con actuaciones musicales y números de baile.

Según el alcalde del municipio, Andreu Verdú, “felicito a esta asociación por su actividad y su papel en la comarca de la Marina Baixa”. “El reconocimiento a la labor de Angelita es para nosotros un verdadero orgullo, ya que ella ha sido un referente a seguir por otras mujeres del municipio”, concluyó Verdú.

Por su parte, la concejala de Igualdad, Pilar Baigorri, señaló que “el asociacionismo entre mujeres es todavía muy importante para hacernos ver y oír, ya que todavía hay muchas reivindicaciones que por desgracia todavía necesitan de la fuerza de muchas mujeres juntas y organizadas”.

Para asistir a la Gala se puede reservar las entradas llamando al 605969813 o la dirección de correo electrónico membamb@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario