LA VILA.- El Ayuntamiento coloca el árbol de Navidad en La Cala

En los barrios de La Vila se coloca un detalle navideño por parte del departamento de Servicios Técnicos para que la decoración no se limite al centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Villajoyosa sigue adornando las calles de la ciudad con motivo de la Navidad y ha instalado por segundo año consecutivo el tradicional abeto navideño en La Cala, con el fin que la decoración no se limite única y exclusivamente al centro de La Vila. El árbol, instalado en la calle Rosa de los Vientos, mide 15 metros, está coronado por una estrella y luce adornos en color plata.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “además de la iluminación navideña, que ya está instalada por las calles del centro por las que transcurre la Cabalgata de los Reyes Magos, el Ayuntamiento coloca en los diferentes barrios un detalle navideño, para que toda la ciudad esté ornamentada en unas fechas tan señaladas como la Navidad; en el caso de La Cala, dado que se trata de un barrio muy poblado, hemos colocado el tradicional árbol de Navidad que mide 15 metros”.

El Ayuntamiento también ha instalado ya el tradicional Belén en la Finca la Barbera dels Aragonés; se trata de un Belén tradicional que representa imágenes cotidianas, el tradicional paisaje y el nacimiento y en el que la naturaleza, valles, montañas y ríos, tienen mayor protagonismo que otros años. El Belén es obra de la Asociación de Belenistas de Villajoyosa.

El Belén de La Barbera se podrá visitar desde el fin de semana pasado, con entrada gratuita, cuando la Casa Museo esté abierta, de martes a sábado de 10.00 a 13.00 horas y, por la tarde de martes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario