LA VILA.- El Ayuntamiento comienza los trabajos para el control de acceso de vehículos en el Casco Histórico

La restricción de vehículos en el Casco Histórico será en breve una realidad en el municipio de Villajoyosa. Esta misma semana, se ha comenzado ya con los trabajos pertinentes de acondicionamiento de la zona, con la instalación de los semáforos y cámaras de reconocimiento de matrículas que controlarán el acceso de los vehículos a esta zona.

El concejal encargado de desarrollar este proyecto, Pascal Amigo, que dirige las concejalías de Servicios Técnicos y Patrimonio, ha mantenido durante el último mes, reuniones tanto con todos los grupos políticos que forman el Consistorio como con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, para establecer un consenso conjunto que permita determinar horarios, tiempos, dirección y sentidos, accesos y otros puntos en cuestión. El concejal está totalmente abierto a modificaciones y sugerencias que mejoren el funcionamiento de esta propuesta para el Casco Histórico.

Pascal Amigo ha afirmado que “pronto será una realidad el control de acceso al Casco Histórico de Villajoyosa por vehículos, ya que es una medida imprescindible para su adecuada conservación y para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en él y que lo visitan”. “Próximamente informaremos a todos los ciudadanos de Villajoyosa, turistas y sobre todo vecinos, de todas las cuestiones necesarias para el acceso con vehículo a la zona y qué tramitación hay que realizar para registrar sus vehículos como autorizados”, concluyó el concejal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario