LA VILA.- El Ayuntamiento de Villajoyosa convoca la mesa de contratación para la piscina municipal el próximo martes

Ayer finalizó el plazo de presentación de proyectos para la nueva licitación y el martes, 10 de noviembre, será la mesa de contratación quien lo resuelva por vía de urgencia

El equipo de Gobierno ha realizado todos los trámites necesarios para evitar el cierre de esta instalación municipal, que podría suspender su actividad unos días por los trámites administrativos

El ayuntamiento de Villajoyosa ha convocado para el próximo martes, 10 de noviembre, la mesa de contratación para adjudicar a una nueva empresa la gestión de la piscina municipal cubierta de la localidad. El Ayuntamiento convocó un concurso por vía de urgencia para evitar el cierre de la instalación municipal, una vez finalizado el plazo la mesa de contratación decidirá la nueva empresa adjudicataria que pueda seguir prestando este servicio a la ciudadanía del municipio.

El plazo para presentar las solicitudes al concurso público que el Consistorio publicó por vía de urgencia expiró ayer, por lo que se ha convocado mesa de contratación para el próximo martes en la que se estudiarán todas las propuestas según el pliego de condiciones elaborado por los servicios administrativos del Ayuntamiento. Por lo tanto, en unos días la actual empresa liquidará su contrato para dar paso a la nueva licitadora.

El proceso de cambio de una empresa a otra podría ocasionar el cierre temporal de la piscina por unos días. “Nuestra intención es que la piscina no se cierre y este problema administrativo no afecte a los usuarios; sin embargo los plazos legales y la necesidad de que la nueva empresa ponga a punto la instalación para ofrecer sus servicios podría ocasionar un cierre que procuraremos será del menor tiempo posible, el estrictamente necesario para poder que los vecinos de La Vila puedan disfrutar de la piscina en las mejores condiciones” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

Los ciudadanos que tengan contratados servicios no perderán sus derechos y podrán utilizar las instalaciones con total normalidad.

En cuanto a los trabajadores el pliego de condiciones de la nueva adjudicataria asegura la continuidad de todos ellos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario