LA VILA.- El Ayuntamiento repara un muro de la Oficina de Turismo

Ésta es una de las actuaciones que está llevando a cabo la Concejalía de Servicios Técnicos para mantener las calles y espacios públicos de la ciudad en las mejores condiciones posibles

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, ha reparado un muro de la Oficina de Turismo (Chalet Centella) que se había deteriorado, perjudicando la imagen urbana de la céntrica calle Colón. La reparación se ha realizado respetando la estética del emblemático Chalet Centella, que alberga la Oficina de Turismo.

Los operarios de Servicios Técnicos han llevado a cabo la actuación, arreglando el muro de la Oficina de Turismo, y después pintándolo y embelleciéndolo. Los trabajos de reparación ya han concluido.

El concejal de Servicios Técnicos, Jerónimo Lloret, ha explicado que “estos trabajos forman parte de las diferentes actuaciones que desde hace más de un año estamos llevando a cabo, con recursos propios, en diferentes calles y espacios públicos de Villajoyosa para mantenerlos en buenas condiciones y subsanar el deterioro generado por el uso”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario