LA VILA.- El Ayuntamiento y el Club de Caza y Tiro organizan la VI Neteja Medioambiental de Muntanyes ‘Nazario Sellés Beneyto’

La limpieza del monte por voluntarios tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril a partir de las 09.00 horas

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de sus concejalías de Medio Ambiente, Deportes y Limpieza Urbana, junto con Club de Caza y Tiro La Vila ha organizado la ‘VI Neteja Medioambiental de Muntanyes ‘Nazario Sellés Beneyto’. En esta iniciativa ciudadanos voluntarios y miembros de este club se encargaránn de limpiar la Moratella Grosa durante toda una mañana.

La limpieza cuenta con la colaboración del Club Esportiu Sendes i Muntanyes, Grup Ecologista Xoringuer y Club BTT Cantal. Como en ediciones anteriores, se espera una gran afluencia de personas para realizar esta acción que por sexta vez se realiza por el gran éxito de las ediciones pasadas.

Todas las personas que quieran participar tendrán que acudir a las 9 de la mañana al antiguo campo de tiro, en la partida La Moratella, desde donde se partirá a realizar esta actividad que contará también con un almuerzo y refrescos para los participantes.

Según el concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemany, “estamos muy contentos con esta iniciativa por dos razones, la primera por la gran aceptación y participación y la segunda porque de esta manera hacemos que esta zona de nuestro montaña esté siempre limpia”. “Quiero hacer un llamamiento a todas aquellas personas que visitan la montaña para que siempre sean respetuosos con el medioambiente y para que no dejen nunca basura que incluso podría provocar incendios”, ha matizado Alemany.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario