LA VILA.- El barrio de L’Ermita se prepara para las tradicionales fiestas de San Isidro

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Comisión de Fiestas ultiman las actividades conmemorativas para los días 13 y 14 de mayo

El barrio de L’Ermita de la Vila Joiosa volverá a ser un año más el protagonista de las fiestas tradicionales de San Isidro. El Ayuntamiento del municipio y la Comisión de Fiestas han preparado un completo programa de actos para conmemorar al patrón de los labradores.

El programa de actos comenzará el próximo 13 de mayo, con la 5ª exhibición de ‘Tir i Arrosegament’. Desde las 08.00 hasta las 10.00 horas se pesaran el tiro de los animales, la exhibición se desarrollará durante toda la jornada.

El domingo, 14 de mayo, a las 09.00 horas tendrá lugar la Despertà, para a las 11.00 horas celebrarse la Santa Misa en honor a San Isidro Labrador. Finalmente, a las 12.00 horas comenzará la tradicional romería por el barrio de L’Ermita y el barrio de Sant Isidre.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Comisión de Fiestas de L’Ermita han contado con la colaboración y el patrocinio de Comunidad de Regantes del municipio, la Cofradía de Pescadores, la Penya El Burro y Paradis Descans.

Para la concejala de Fiestas, Marta Sellés, “es un momento muy esperado para los vecinos de este barrio que año tras año salen de sus casas para celebrar esta festividad, y sobre todo de forma muy especial en la romería en honor al patrón de los labradores”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario