LA VILA.- El CD La Vila FS se da un festín a costa de un dubitativo Aspe (10-3)

El CD La Vila FS consiguió su primera victoria de la temporada como local dándose un festín a costa de un Aspe que pagó muy caro sus errores.
Otra vez, como en los 3 anteriores partidos, el conjunto vilero empezó perdiendo cuando tan sólo se llevaban disputados 2 minutos de partido. Poco iba a durar la alegría a los aspenses que veían como un minuto después el conjunto de la Marina Baixa empataba por medio de Rubi. Los chicos de Ivanus llevaban el peso del partido pero la presión no era buena. El Aspe salía muy fácil de ella y ponía en serios apuros al equipo jonense. Los locales disfrutaban de las mejores ocasiones pero el gol no llegaría hasta el último minuto de la primera parte. Tow fue el autor tras completar un contraataque de manual. Con el 2-1 se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuario, Tow ampliaba distancias en el marcador tras una bonita jugada de estrategia al saque de una falta. Apenas un minutos después, el Aspe recortaba distancias tras una ‘pillar’ en bragas a la defensa vilera que incomprensiblemente no reaccionó al saque de puerta del portero visitante. A partir de aquí, muchas ocasiones para La Vila que eran desperdiciadas. Llegado el ecuador del segundo tiempo, los visitantes empataban el partido en una jugada algo afortunada. Poco iba a durarles la alegría, Pollo en jugada de estrategia de córner volvía a poner por delante al conjunto vilero tan sólo 25 segundos después de encajar el empate. El Aspe subió filas en busca del empate. Cuando mejor jugaba, llegó la jugada de la tarde, Pollo se deshacía de manera magistral de 2 rivales, el primero tras un gran reverso de pívot y el segundo por velocidad, y definía de maravilla para poner más tierra de por medio con el 5-3. Un auténtico golazo que fue reconocido por una gran ovación del Malladeta cuando fue sustituido acto seguido del gol. Los visitantes lo seguían intentando pero de nuevo se encontraron con otro mazazo en forma de gol. Pepe se estrenaba como goleador vilero tras una gran contra conducida por Miguel. Con el 6-3 y a falta de 5 minutos para el final, los visitantes se la jugaron con portero-jugador. En menos de un minuto, encajaban 3 goles más, los de Miguel y Tow desde campo propio y el de Pepe tras definir por la escuadra otro robo de balón. Con estos 3 goles, el Aspe abordó la idea del juego de 5. Aún hubo tiempo para que la grada del Malladeta disfrutara un poco más con el gol de Tito tras una bonita combinación con Pollo. Con el 10-3 se llegó al final del encuentro.
Victoria demasiada abultada a tenor de los visto en la cancha. Los vileros siguen en mitad de tabla pero se asoman a los puestos altos de la clasificación.
QUINTETO: IVÁN, RUBI, ALAIN, TITO Y PEPE.
TAMBIÉN JUGARON: POLLO, GIOVA, MIGUEL, TOW, JONI Y RÍOS.
GOLES: 0-1, 1-1 RUBI, 2-1 TOW/3-1 POLLO, 3-2, 3-3, 4-3 POLLO, 5-3 POLLO, 6-3 PEPE, 7-3 MIGUEL, 8-3 TOW, 9-3 PEPE, 10-3 TITO.
AMONESTACIONES: GIOVA
PABELLÓN MALLADETA: ante 180 aficionados aproximadamente

Sé el primero en comentar

Deja un comentario