LA VILA.- El comercio vilero celebra la II Feria de Navidad

Los comercios montarán carpas en la calle Colón para ofrecer sus productos durante el fin de semana

La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, han organizado la II Feria de Navidad sábado (6 de diciembre) que es festivo y el domingo (7 de diciembre). Se trata de una feria en la que los comercios locales participantes instalarán carpas en la Calle Colón, enfrente de la Oficina de Turismo, para facilitar las compras navideñas. a la que hasta la fecha se han adherido 30 comercios de La Vila que ya sea en puestos en la calle o en sus establecimientos ofrecerán sus productos con descuentos, harán promociones, talleres o degustación de sus productos.

El horario de la feria es sábado y domingo de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 horas a 20.00 horas, en la calle Colón, una de las principales arterias comerciales de La Vila Joiosa.

Los comercios participantes (tiendas de ropa, complementos, calzado, perfumerías, etcétera) pondrán música para dar ambiente durante la feria.

La concejala Comercio, Xaro Escrig, ha explicado “que esta iniciativa, que parte de la mesa sectorial de comercio de AVEA, tiene como objetivo promocionar el comercio local en plena campaña navideña, cuando ya se están comprando regalos para esas fechas; el fin es salir a la calle a vender productos para evitar que los vileros se vayan a comprar a otras ciudades o centros comerciales”.

Escrig ha recordado que “en tiempos económicos difíciles como los que vivimos ahora es importante que el comercio vilero aúne sus fuerzas y realice actividades como ésta, saliendo a la calle a exhibir y vender sus productos; se trata también de demostrar que en La Vila tenemos una oferta muy variada de establecimientos y productos de calidad; al fin y al cabo, si las compras se realizan en La Vila en unas fechas como la Navidad, la economía local, sin duda, se dinamiza y todos salimos ganando”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario