LA VILA.- El deportista local David Pérez, tercer clasificado en el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica visita el Ayuntamiento

El alcalde Andreu Verdú y los concejales de Deporte y Tráfico han recibido al pequeño deportista junto con su familia y entrenadora

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, junto con los concejales de Deporte, José Ramón Uclés y de Tráfico, Jaime Ramis, han recibido hoy al deportista vilero, David Pérez, que consiguió la tercera clasificación en el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica que se celebró en Valladolid el pasado mes de noviembre.

Con tan sólo once años, este deportista vilero se clasificó en segunda posición en la modalidad de cuerdas y mazas y en la tercera en manos libres, consiguiendo un tercer puesto en la clasificación general por tercer año consecutivo.

David Pérez comenzó a practicar este deporte cuando sólo tenía 5 años y ahora dedica más de 12 horas de entrenamiento a la semana. Su próximo objetivo será el próximo campeonato de España que se celebrará en junio y donde ya participará en la categoría de Infantil.

Tanto el alcalde de Villajoyosa, como los concejales, le han trasmitido su total apoyo desde el Ayuntamiento del municipio y lo han animado para que consiga muchos éxitos en su carrera deportiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario