LA VILA.- El espectáculo de monólogos “Dos chiflados y un monólogo” llega al Teatre Auditori

Los actores Flipy y Rafa Alarcón repasan la vida del científico más divertido de la televisión

El espectáculo de monólogos “Dos chiflados y un monólogo” llegará el próximo sábado 4 de febrero, a las 20.00 horas, al Teatre Auditori La Vila Joiosa. Los actores Flipy y Rafa Alarcón realizarán un espectáculo que no dejarán indiferente a nadie.

“Dos chiflados y un monólogo” es un espectáculo de monólogos desternillantes en los que se repasan la asombrosa vida del científico más divertido de la televisión. Los espectadores podrán ver un espectáculo interactivo con experimentos y clases de ligue incluidas.

Hemos podido ver a Flipy con sus experimentos durante años en El Hormiguero, y en esta ocasión dará un repaso a su vida desde su nacimiento en una comuna hippie hasta la época actual en la que cree que el ser humano está en proceso de involución constante, o al menos él. Un repaso de la evolución del hombre, los inventos, las relaciones personales y los medios de comunicación.

Por otro lado, Rafa Alarcón, actor, cómico, presentador y showman valenciano caracterizado por su humor canalla y directo. Un maestro del monólogo, que después de haber participado en diferentes series televisivas, viene a demostrarnos que es capaz de combinar un sketch surrealista con el stand-up más clásico.

Las entradas se podrán adquirir miércoles y viernes de 17 a 20 horas, jueves de 10 a 14 horas y una hora antes de la actuación en la propia taquilla del Teatre Auditori.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario