LA VILA.- El Hospital Asilo Santa Marta celebra su 29 aniversario

El lunes 13 de abril se ha programado una obra de teatro protagonizada por los propios residentes y voluntarios, titulada Escoleta Santa Marta, así como una misa por el aniversario

El Hospital Asilo Santa Marta celebra este año su 29 Aniversario con la representación de la obra titulada “Escoleta Santa Marta”artística, a cargo de los residentes y voluntarios. La obra está escrita por José Sánchez Bou, colaborador del Hospital Asilo, y amenizada musicalmente por la coral de la propia Residencia, compuesta por residentes y voluntarios de esta actividad. La obra de teatro tendrá lugar el próximo lunes, 13 de abril, a las 17.30 horas en la residencia Santa Marta.

Ese mismo día, a las 10.00 horas, tendrá lugar Celebración de la Misa de Aniversario en la Iglesia de la Santísima Trinidad del Centro de día Fundación Aragonés.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Josema Arlandis, ha felicitado a todo el equipo del Asilo Santa Marta por “el trabajo diario desde hace 29 años con nuestros mayores que aquí encuentran un lugar de reposo y donde se sienten valorados, queridos y bien cuidados. Es un orgullo poder celebrar con ellos un año más de gran trabajo”.

La concejala de Bienestar Social ha animado a todos los vileros a sumarse a las actividades programadas con motivo del 29 Aniversario de una institución tan importante y querida por el pueblo de La Vila.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario