LA VILA.- El IX Campeonato La Vila Slot comenzará el próximo 7 de enero

La IX edición del Campeonato La Vila Slot Trofeo Costa Blanca comenzará el próximo 7 de enero a las 16.30 horas en el pabellón Maisa Lloret. Esta competición está organizada por el club La Vila Slot y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa a través de su concejalía de Deportes.

El IX Campeonato La Vila Slot Trofeo Costa Blanca se desarrollará en ocho pruebas diferentes a lo largo del año. La primera será la del próximo 7 de enero y las próximas tendrán lugar el 4 de febrero, 4 de marzo, 6 de mayo, 3 de junio, 2 de julio, 1 octubre y 11 de noviembre.

La prueba, para la que se montarán cinco tramos Ninco en asfalto, se desarrollará en las categorías SNTG, SNRALLYE, SNCLÁSICO, N y N CLÁSICO. Los coches de chasis tresd correrán englobados en sus respectivas categorías con el reglamento crr. La inscripción permanecerá abierta hasta las 00.00 horas del día anterior en el siguiente enlace: http://slotlavila.mforos.com/1229603/12860684-1-rally-ix-campeonato-la-vila-slot-2017-trofeo-costa-blanca/.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario