LA VILA.- El juego “Candy Crush” protagoniza el Carnaval

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 14 de febrero en la Playa-Centro, con concurso de disfraces, música y animación

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado la Fiesta de Carnaval, que este año se celebrará en la Playa-Centro el próximo sábado 14 de febrero a partir de las 22.00 horas. Este año la fiesta se ha querido ambientar en torno al conocido juego “Candy Crush”, si bien las personas que quieran ir disfrazadas para participar en el concurso pueden elegir el motivo que quieran.

Para la Fiesta de Carnaval se va a instalar un escenario en la Playa Centro (entre el pub T-Class y l’Escenari) en el que habrá música y animación. La fiesta está ideada para públicos de todas las edades y gustos musicales, y en el transcurso de la noche tendrá lugar el concurso de disfraces en el se premiará a los tres mejores con un trofeo. El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acudirán a entregar los premios.

La concejala de Fiestas del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha animado a toda la población para que “si aún no tienen decidido su disfraz formen parte de la temática propuesta, el popular juego “Candy Crush”, pero cualquier disfraz es válido; lo bueno es que entre todos logremos que el Carnaval de este año sea una noche mágica”.

Las Concejalías de Comercio y Fiestas han establecido que, de acuerdo con los comercios la localidad, la fiesta del carnaval se celebre de forma alterna entre la zona centro y la zona de la Playa, de forma que la concentración de gente que supone este evento pueda beneficiar a todos los establecimientos de ocio. Como en la edición de 2014 la fiesta tuvo lugar en la calle Colón, en esta ocasión es el turno de llenar la Playa-Centro de personas disfrazadas y diversión. La fiesta se prolongará hasta las 3.30 horas de la madrugada, el mismo horario de cierre de los pubs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario