LA VILA.- El PP pide la dimisión del concejal de Bienestar Social por la pésima gestión de la alerta roja en la Vila

El Partido Popular indica que el alcalde debería pedir disculpas públicas por eludir su responsabilidad con un documento del que ni las organizaciones sociales vileras tenían constancia

El Partido Popular ha solicitado la dimisión del concejal de Bienestar Social, José Ramón Uclés, por intentar “cubrir el expediente” con un documento del que ni las propias organizaciones de carácter social en la Vila tenían constancia.
Además, el grupo popular se ha reafirmado en la denuncia contra el gobierno local por la falta de información a la ciudadanía durante todo el trascurso del temporal en Villajoyosa.
La web, la app y demás espacios institucionales son prueba de la falta de atención que los vileros han sufrido a lo largo de la alerta roja, sin ningún tipo de consejo, advertencia o aviso.
El Partido Popular ha demandado también al alcalde que pida disculpas públicas por eludir sus responsabilidades como máxima autoridad en el municipio y ha exigido al primer edil que informe a los vileros sobre el número de personas sin hogar que fueron hospedados por medio de la orden del concejal.
Desde filas populares se considera que el alcalde falta constantemente a la verdad y que ha actuado de forma irresponsable, así como también que las organizaciones sociales en Villajoyosa, que son las que verdaderamente están siempre ‘al pie del cañón’, no tenían conocimiento de esta medida.
Por último, el PP denuncia la arrogancia del alcalde al afrontar este tema. “Debería tener vergüenza al conocer que las personas sin hogar que acudieron a las organizaciones sociales del municipio tuvieron que ser atendidas en Benidorm porque la orden del concejal de Bienestar no la conocía nadie en el pueblo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario