LA VILA.- El secretario autonómico de Educación visitará el colegio Gasparot la semana próxima

En su visita a La Vila el jueves 12 de marzo, visitará los terrenos sobre los que se construirán los nuevos colegios Gasparot y Dr. Esquerdo

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y el concejal de Educación, Quico Pérez Melero, se han reunido con el secretario autonómico de educación, Manuel Tomás, para abordar la situación de los nuevos colegios que se construirán en La Vila, el colegio Gasparot y el Dr. Esquerdo.

En la reunión de trabajo, que tuvo lugar ayer (lunes, 2 de marzo) en Villajoyosa, acordaron que el secretario autonómico de Educación visitaría de nuevo La Vila el jueves, 12 de marzo, para reunirse con el AMPA y la dirección del Colegio Gasparot, y explicarles cuál es la situación en cuanto a la construcción del nuevo colegio.

Ese mismo día, el secretario autonómico de Educación realizará una visita, acompañado de técnicos de la Generalitat, a los terrenos sobre los que se va a edificar el nuevo colegio Gasparot y el solar en el que se ubicará el nuevo colegio Dr. Esquerdo.

El Alcalde de Villajoyosa ha valorado muy positivamente la próxima visita del secretario autonómico de Educación para avanzar en los proyectos de los nuevos colegios para la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario