LA VILA.- El Teatre Auditori la Vila Joiosa presenta ‘Rumbo al Sur’, un espectáculo de danza con aires flamencos celtas y árabes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La representación será el sábado 24 de octubre a las 20 horas

El Teatre Auditori la Vila Joiosa albergará el próximo sábado 24 de octubre un espectáculo de danza en el que se mezclaran los ritmos flamencos, árabes y celtas. ‘Rumbo al Sur’ de la compañía alicantina Ballet Español Dánsara, comenzará a las 20 horas y su entrada será libre

‘Rumbo al Sur’, con un elenco de 13 bailarinas, ofrecerá al público un espectáculo de gran dinamismo y colorido en el que se podrá disfrutar de una amplia gama de registros estéticos y musicales, en los que destacan aires celtas, árabes y flamencos. La obra está dividida en tres partes: ‘raíces’, ‘esencia’ y ‘destino’ que en total albergan 12 piezas que suman una hora de duración.

El espectáculo narra un viaje a través del devenir del tiempo en el que se recorren diferentes pueblos y culturas. Un camino eterno que bebe de sus fuentes y donde aparecen el viento, el agua, la luna y el fuego del que emerge finalmente la danza flamenca, impregnada por las culturas que se han ido encontrando ese largo camino.

La entrada al espectáculo es libre con invitación, las entradas podrán recogerse en la taquilla del Teatro- Auditorio de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas y una hora antes de la actuación. Esta representación entra dentro de la campaña de difusión de música y teatro de la Diputación Provincial de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario