LA VILA.- El Villajoyosa CF y el Atlético Jonense CF disputarán un partido solidario en favor de Cruz Roja

El encuentro será el próximo 29 de diciembre, a las 20.00 horas, en el estadio municipal Nou Pla

Los equipos de fútbol Villajoyosa CF y el Atlético Jonense CF disputarán, el próximo 29 de diciembre, un partido solidario, en favor de la ONG, Cruz Roja. El encuentro tendrá lugar en el estadio municipal de Nou Pla a las 20.00 horas.

El objetivo de este partido de fútbol es la solidaridad con los más pequeños, ya que la entrada será un juguete, que después se donarán a Cruz Roja. Esta entidad sin ánimo de lucro se encargará de repartirlos entre las familias más desfavorecidas, para que en estas fiestas navideñas todos los niños de Villajoyosa puedan tener regalos.

Según el concejal de deportes, José Ramón Uclés, “ya hemos participado en iniciativas similares otros años, junto con otros municipios, pero queríamos este año, hacer un esfuerzo mayor desde Villajoyosa y por ello, se han implicado en esta acción dos equipos locales”.

Tanto el concejal del área, como el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, han querido hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio, para que acudan al estadio Nou Pla el día 29 de diciembre y se puedan recoger el máximo número de juguetes posibles, ya que “no puede quedarse ningún niño del municipio sin un regalo de sus deseados Reyes Magos”, afirmó Verdú.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario