LA VILA.- En marcha un dispositivo especial con motivo del Día de Todos los Santos

El cementerio municipal acogerá el sábado, 1 de noviembre, la tradicional misa de Todos los Santos a las 16.00 horas

Las Concejalías de Cementerio, Transportes, Servicios Técnicos, Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Villajoyosa han puesto en marcha un dispositivo especial en torno a la celebración de Todos los Santos (sábado, 1 de noviembre) para que las instalaciones municipales del Cementerio y los alrededores estén preparados para recibir la gran afluencia de público que se espera en los próximos días.

La concejala de Cementerio, Loli Such, ha agradecido la implicación de numerosas Concejalías para que “el día de Todos los Santos las instalaciones estén preparadas para recibir la masiva afluencia de personas que visitan el cementerio con motivo de esta fecha. El cementerio, como ya es tradicional, acogerá la Misa de Todos los Santos el sábado a las 16.00 horas”.

El horario del Cementerio municipal es de 8.00 horas hasta las 18.00 horas ininterrumpidamente.

Con motivo de la celebración de Todos los Santos, el Servicio Municipal de Transporte aumentará los servicios hasta el Cementerio durante el día 1 de noviembre. Saldrán autobuses desde el Centro Social Llar del Pensionista con dirección al Cementerio desde las 8.50 hasta las 20.00 horas ininterrumpidamente.

Además, La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana tiene previsto los días 31 de octubre y 1 de noviembre habilitar el sentido de circulación de subida al Cementerio por la C/ Calvario y Camino Cementerio, fijándose un carril exclusivo de bajada a la ciudad desde el Campo Santo por la zona de Banyets-Ermita durante estos días. El Servicio de Transporte Urbano realizará las subidas y bajadas al Cementerio por C/ Calvario y Camino Cementerio.

Horarios Todos los Santos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario